Nick Jonas recuerda cuando su hermano Joe se tropezó en los AMAs 2007

Nick Jonas recuerda cuando su hermano Joe se tropezó en los AMAs 2007

Los fans de los Jonas Brothers tienen muchísimos recuerdos de su agrupación favorita, pero hay uno que jamás olvidarán: cuando los tres hermanos se presentaron en los American Music Awards 2007 y Joe Jonas sufrió un resbalón en el inicio de la actuación. Ahora, en una entrevista con Billboard, Nick Jonas recordó ese momento.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Nick Jonas se presentó en la nueva sección de Billboard, ‘Unboxing’, un juego que consiste en que los artistas deben abrir cajas misteriosas que tienen objetos significativos de su pasado y contar historias que se relacionen con ese objeto. 

Uno de los momentos más llamativos de la sección fue cuando Nick Jonas encontró una foto de él y sus hermanos Joe y Kevin en un escenario. De manera inmediata, Nick lo relacionó con la actuación de los Jonas Brothers en los AMAs 2007. Aquella vez, Joe Jonas tropezó con los vidrios rotos. A juzgar por su expresión, Nick aún disfruta ese recuerdo.

“Mientras bajamos el escenario, Joe tenía sangre en la rodilla y su traje era blanco. Recuerdo que Beyoncé estaba allí y dijo: ‘Buen trabajo’. Beyoncé vio a Joe caerse”, señaló Nick Jonas con una sonrisa. “En ese momento, Joe no escuchó bien el cumplido de Beyoncé. Fue un momento anecdótico. ¿Sabes? Todos los actores se caen”, agregó.

Nick Jonas también reveló que la caída de su hermano Joe no estaba planeada y que ayudó a que los Jonas Brothers vendieran más álbumes en ese momento. 

A continuación, te dejaremos el video de Nick Jonas en la sección ‘Unboxing’. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.