No te pierdas el video de Nick Jonas junto a Jack Black

No te pierdas el video de Nick Jonas junto a Jack Black

Definitivamente una de las sorpresas de esta película es Nick Jonas quien en reiteradas entrevistas ha manifestado su alegría por formar parte del elenco. “Soy un gran admirador de la película original. Cuando era un niño la alquilaba en VHS y la vi como 3 o 4 veces en 5 días. Estoy muy emocionado por poder ser parte y por poder trabajar con este elenco. Aprendí mucho de estos grandes actores, así como también me divertí con ellos en el set”, señaló. 

Nick Jonas recientemente ha colgado un video en su Instagram junto a Jack Black interpretando un extracto alusivo al filme y que también contiene escenas del estreno junto a compañeros del set. La publicación suma hasta ahora 1 millón y medio de reproducciones.

Esta nueva versión de Jumanji se basa en las aventuras de cuatro adolescentes que, al ser castigados en la escuela, descubren una consola de videojuegos de la que nunca habían oído hablar y que, al utilizarla, los transporta al mundo de Jumanji.

Ahora en esta historia mejorada, veremos a los personajes sortear los riesgos de la selva en forma de avatares. Los actores que veremos en escena son Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y por supuesto, Nick Jonas.

¿CON PAREJA?

Está confirmado que todas las fanáticas de Nick Jonas sueñan con que el cantante algún día solo tenga ojos para una de ellas; sin embargo, la realidad dicta que ni otras grandes artistas han podido. ¿Es complicado el exmiembro de los Jonas Brothers? Para nada, solo que todavía no le ha llegado el verdadero amor…

Ahora ha salido un fuerte rumor en Estados Unidos: ¡Nick Jonas estaría saliendo formalmente con alguien! ¿Cómo? ¿Cuándo? Tranquila, aquí te contaremos todos los detalles sobre este posible noviazgo del músico norteamericano.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Sucede que el intérprete de ‘Home’ fue captado hace poco en una cena romántica junto a … ¡Madeline Brewer! Así es, Nick Jonas y la reconocida actriz estadounidense coincidieron en varios eventos a lo largo de las últimas semanas y ya comienzan a sospechar de una posible relación.

Ambos estuvieron juntos, por un momento, en la ceremonia de los Golden Globes, luego también en la entrega de los Critic’s Choice Awards. Aunque se marcharon por separado en ambas ocasiones, la cena romántica los delataría. 

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación