En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Sabías que Nick Jonas no creía en Santa?

¿Sabías que Nick Jonas no creía en Santa?

Nick Jonas confesó, en el programa ‘Sound of the Seasons Live’ del año pasado, que jamás creyó en Santa Claus, o como lo conocemos aquí, Papa Noel. "Yo no era fácil de convencer cuando me decían que él era real", dijo. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

No obstante, no por esto Nick no disfruta de las fechas navideñas. Para él, el final del 2018 estará lleno de alegría y emoción gracias a su boda con Priyanka Chopra, cuya celebración duró más de cuatro días.

Fue un matrimonio lleno de lujos y más de 220 invitados. El cantante estadounidense y la ex Miss Mundo se dieron el "sí" y los festejos atrajeron las miradas de millones de personas. Aunque ambos provienen de distintas culturas, han sabido encajar de la mejor manera sus tradiciones. Priyanka confesó a la revista People que "ha sido increíble encontrar similitudes entre nuestras creencias y encontrar la manera de combinarlas de una manera significativa". 

Aunque Nick Jonas nunca haya creído en Santa, esta Navidad será inolvidable para él, pues la disfrutará junto al amor de su vida y junto a su familia. Recientemente el músico compartió un tierno post donde toca el piano junto a sus sobrinas, demostrando que la Navidad es para estar en familia. Los Jonas han sabido robarse el corazón de sus seguidores desde siempre.  

¿QUIÉN ES NICK JONAS?

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación