En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

La vez que Nick Jonas no pudo enamorar a una mujer mayor

La vez que Nick Jonas no pudo enamorar a una mujer mayor

Si pensaron que Nick Jonas la tendría fácil para enamorar a cualquier chica del mundo con su música y buena apariencia, pues se equivocaron. Así mismo lo reveló Nick en el podcast de Anna Faris, Unqualified. El exmiembro de los Jonas Brothers confesó algunos momentos vergonzosos en su vida. Contó que cuando salió con una chica mayor, no pudo enamorarla y terminó comiendo en un restaurante barato. 

Nick Jonas dijo que ambos habían quedado en cenar. “Abrí la puerta y el encargado no me reconoció, lo cual está bien, pasa seguido. Entonces traté de dar uno de mis seudónimos y aún así me dijo que no estaba en lista. No lo podía creer”, mencionó.

Luego agregó: “Estaba mortificado, trataba de impresionar a esta chica que era mayor que yo… Estaba en un momento culminante en mi carrera. Tuve que decirle al encargo ‘oye, soy Nick Jonas’. Estaba a punto de ponerme frente a él y sacar mi identificación, pero al final no insistimos y nos fuimos. Terminamos en un lugar como Pink Taco o algo parecido”, narró Nick Jonas. 

Sin duda fue un pequeño golpe para el cantante, pero contó que le sirvió “para entender el alcance de las cosas y cómo tomarlas de la mejor manera”. Como cualquiera, no tuvo un buen día. Según algunos medios de comunicación estadounidenses, la chica mayor podría tratarse de su exnovia Delta Goodrem. 

JUNTOS EN ESTA CEREMONIA

Un encuentro muy esperado por los fanáticos de los Jonas Brothers se dio en el evento Golden Globes, el cual juntó a muchas celebridades. A pesar de que los que se subieron al escenario se llevaron los aplausos, uno de los momentos más emotivos de la gala se vivió detrás de cámaras: el encuentro entre Nick y Joe Jonas. 

Como todos recordamos, Nick Jonas. fue nominado al premio Mejor Canción Original gracias a su canción ‘Home’ para la película ‘Ferdinand’, así que su presencia estaba asegurada. Entonces, el norteamericano decidió no ir solo a la gala. Muchos de sus aficionados pensaron que llevaría a una chica, pero sorprendió a todos cuando lo vimos junto a su hermano Joe Jonas en la previa de la ceremonia. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

El vocalista de la banda DNCE fue el encargado de anunciar este encuentro. “Toques finales”, escribió Joe en su cuenta de Instagram, junto a un pequeño video donde se ve a los dos acomodándose la ropa. Este momento ha sido tan especial, que el clip ya tiene más de 1 millón 600 mil reproducciones en menos de un día. 

Pese a que Nick Jonas. no consiguió el premio a Mejor Canción Original (ganó el sencillo ‘This Is Me’ de la película ‘The Greatest Showman’), se nota que la pasó genial junto a una de las personas que ama en el mundo: su hermano Joe. 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.