¿Qué te pareció la última canción que publicó Nick Jonas?

¿Qué te pareció la última canción que publicó Nick Jonas?

Nick Jonas está muy involucrado en el mundo cinematográfico últimamente. El exmiembro de la banda Jonas Brothers actuó hace poco en la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ junto al reconocido actor Dwayne Johnson, y también compuso una canción para la película ‘Ferdinand’. Pero, recién hace una semana publicó el video oficial en YouTube.

Si eres muy fan del norteamericano de 25 años, seguro ya debes saber con qué canción ha sido nominado. Así es, hablamos del sencillo ‘Home’, que obtuvo una nominación a los Globos de Oro. Bueno, te contamos que Nick Jonas estrenó el videoclip y está genial. En una semana el video superó el millón de reproducciones.

Cabe resaltar que este tema es el primero que el cantante compone para un largometraje. Sus millones de fanáticos en el mundo confían en que Nick Jonas conseguirá el premio Golden Globe con esta canción. 

En el videoclip podemos observar varias tomas donde el artista estadounidense canta en una plaza de toros y con una vestimenta muy fina: casaca de cuero, polo suelto y un pantalón jean. Este video combina imágenes del artista y varias secuencias de la película animada. 

Definitivamente, si eres fan de Nick Jonas y todavía no la has escuchado. ¡Tienes que hacerlo ahora mismo! Aquí abajo te dejamos el videoclip. No te lo pierdas. 

TRUCOS PARA ACTUAR

Pese a que es uno de los artistas más aclamados de la industria musical, no tenía mucha experiencia actuando. Nick Jonas actúo en la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ y no le fue fácil al comienzo, pero al final lo hizo, y la película quedó genial. El exmiembro de los Jonas Brothers afirmó qué hizo para perder los nervios.

“La música es increíble por sí misma, especialmente para un compositor como yo. Me encanta poder hablar al público mis propias experiencias; sin embargo, actuar es coger las palabras de otros y ajustarlas a mi voz y mi personalidad, desarrollando el personaje”, dijo el Nick Jonas, comparando la actuación con la música. 

Finalmente remató con el truco: “Al final, hay que bailar con el resto de los actores. Puedes pensar que va a ser un vals y acabas haciendo un tango. En realidad, esto es como estar en una banda, hay que encontrar el ritmo con los demás”, apuntó Nick Jonas. 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación