¡Nick Jonas estrena su nueva canción ‘Right Now’!

¡Nick Jonas estrena su nueva canción ‘Right Now’!

Nick Jonas está viviendo un gran momento a nivel sentimental (se comprometió con la modelo india Priyanka Chopra), pero no descuida su carrera musical. Y el estreno de su nueva canción ‘Right now’ lo demuestra. Esta colaboración de Nick y el DJ y productor Robin Schulz ya está disponible en las plataformas de música.

Algo que ha llamado mucho la atención es la letra de esta nueva canción, que estaría inspirada en la prometida de Nick Jonas. Hay que recordar que Nick y la cantautora Skylar Grey fueron los encargados de escribirla.

En el estribillo de la canción, Nick Jonas canta: “Ahora mismo, sabes que extraño tu cuerpo / Así que no besaré a nadie hasta que vuelvas a casa / Y te lo juro, que la próxima vez que te abrace no te dejaré ir a ninguna parte / Nunca te dejaré ir”. 

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Nick Jonas están súper contentos con el estreno de este sencillo. “¡Amo el ritmo! Y tu voz es demasiado genial”, “Esta canción tiene que ser número 1 en todos lados”, “Estoy muy orgulloso de ti. Es una canción excelente”, comentaron algunos fans del estadounidense.

A continuación, te dejaremos la nueva canción de Nick Jonas. ¡No te la pierdas!

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación