Mira las fotos más hot de Nick Jonas para esta marca de ropa

Mira las fotos más hot de Nick Jonas para esta marca de ropa

¿Es posible que a alguna chica no le parezca guapo Nick Jonas? El músico norteamericano de 25 años es uno de los artistas más aclamados por las chicas y, con mucha razón. En esta ocasión, el intérprete de ‘Home’ tuvo una sesión de fotos para la empresa de moda masculina John Varvatos, donde demostró toda su sensualidad.

La cuenta oficial de Instagram de John Varvatos publicó las fotos, y el mismo Nick Jonas hizo lo propio en sus redes sociales. Como era de esperarse, sus fanáticos (especialmente mujeres) destacaron su belleza. 

“TE AMO BOMBÓN. Me encantas”, “¿Por qué eres tan hot, Nick Jonas?”, “Solo me queda mirar, y seguir mirando estas fotos”, escribieron algunas de sus seguidoras. 

“No podía estar más emocionado de colaborar con la increíble marca John Varvatos. Estoy increíblemente orgulloso de mostrar estas prendas”, escribió Nick Jonas en sus redes sociales. 

Se ve muy bien ¿no? Por algo Nick Jonas ha estado con las artistas más bellas de la industria musical norteamericana. Entre sus exnovias, están las cantantes Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato. Increíble ¿cierto?  

¿CÓMO LO ELIGIERON?

Cuando la empresa Sony Pictures oficializó que harían una nueva versión de la película ‘Jumanji’, que fue estrenada en 1995 y tuvo como protagonista al fallecido actor Robin Williams, muchos seguidores de la película sintieron nostalgia. Esto debido a que la noticia se informó apenas una semana antes del primer aniversario del lamentable deceso del actor, protagonista de la cinta original.

La actuación de Williams fue querida por muchos, uno de esos muchos es el cantante estadounidense Nick Jonas, quien aseguró en diversas ocasiones que es un gran admirador de la película y del actor Robin Williams. 

Eso sí, Nick Jonas había asegurado que le encantaría participar en la nueva versión, pero no se esperanzó puesto que sentía que era casi imposible que lo llamen. Sin embargo, cuando recibió la llamada para actuar en ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’, estaba en una gira internacional y ¡justo estaba viendo la película original ‘Jumanji’ en el autobús que lo trasladaba! ¡Qué coincidencia! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación