En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Nick Jonas actuará en la película 'Jumaji 3'!

¡Nick Jonas actuará en la película 'Jumaji 3'!

Hace unos días el cantante estadounidense Nick Jonas dijo en Instagram que tenía una sorpresa para sus seguidores y que pronto la revelaría. Afortunadamente, el esposo de Priyanka Chopra no demoró mucho en dar la noticia. A través de sus rede sociales, Nick contó que actuará en la película ‘Jumanji 3’.

“Adivina quién ha vuelto… ¡Vamos gente! La secuela de Jumanji está en camino y no podría estar más emocionado de traer a Alex de vuelta a la pantalla grande”, escribió Nick Jonas en Instagram, confirmando que volverá a interpretar a Alex.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Dirigida por Jake Kasdan, el filme ‘Jumanji 3’ contará con la presencia de grandes estrellas del cine como Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. También contará con la participación de Danny DeVito, Awkwafina y Danny Glover. 

Aunque todavía no hay muchos detalles sobre ‘Jumanji 3’, se conoció que la fecha de estreno será el 13 de diciembre de este año. Muchos fanáticos están entusiasmados por saber cómo plantearán esta secuela y también por ver a Nick Jonas nuevamente en la pantalla grande. 

Recordemos que la película ‘Jumanji 2’ se estrenó el 5 de diciembre de 2017. Dos años después llega la secuela, que contará una vez más con la presencia del exintegrante de la banda Jonas Brothers. 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación