En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas juega fútbol en India y Priyanka Chopra es su fan número 1

Nick Jonas juega fútbol en India y Priyanka Chopra es su fan número 1

Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron viajar hacia India para seguir disfrutando sus vacaciones en la tierra natal de la modelo. Ahora, la pareja comprometida fue captada jugando fútbol con algunos actores de Bollywood. Bueno, Nick jugaba mientras que Priyanka lo alentaba desde los alrededores de la cancha, demostrando que es su fan número 1.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Nick Jonas fue parte del equipo All Stars Football Club y tuvo como compañero al reconocido actor hindú Ranbir Kapoor. En las fotos y videos que se difundieron en las redes sociales podemos apreciar al intérprete de ‘Anywhere’ con un chaleco anaranjado y unas zapatillas amarillas. 

Por su parte, Priyanka Chopra, que alentaba a su prometido y disfrutaba del encuentro, estaba con un pantalón jean y una blusa blanca. Los actores Aditya Roy Kapoor, Kunal Khemu y Shabbir Ahluwalia también participaron en el partido.

Cabe destacar que Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron en una ceremonia especial de roka en Mumbai, India. El cantante le propuso matrimonio a la modelo india durante unas vacaciones en Londres. 

Desde que se comprometieron, Nick Jonas y Priyanka Chopra se han dedicado a disfrutar su tiempo juntos. También han salido en distintas ocasiones con Joe Jonas y Sophie Turner. Las dos familias están muy felices. ¡Felicidades Nick! 

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.