En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nick Jonas y Priyanka Chopra visitan un orfanato de niñas en Mumbai

Nick Jonas y Priyanka Chopra visitan un orfanato de niñas en Mumbai

Después de anunciar de manera oficial su compromiso mediante las redes sociales, Nick Jonas y su prometida Priyanka Chopra decidieron visitar un orfanato de niñas en Mumbai, India. El cantante estadounidense y la modelo llenaron de música y alegría el hogar Santa Catalina.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la modelo india de 36 años publicó un video donde aparece con su futuro esposo en esta casa hogar. Ambos están cantando el tema ‘Lovebug’ en un salón repleto de niñas. 

“12 años conociendo a estas chicas y se enamoraron del ‘Lovebug’… Gracias Nick y gracias a nuestras familias. Gracias a las hermanas y a todas las niñas del orfanato por abrirnos nuevamente sus corazones. Nos vemos la próxima vez”, escribió la prometida de Nick Jonas en la descripción del clip.

Por su parte, el intérprete de ‘Anywhere’ publicó un corto video donde podemos ver a Priyanka Chopra bailando con una niña del orfanato. “Mi corazón está lleno”, señaló Nick Jonas.

Hace 3 días, Nick Jonas publicó una foto junto a Priyanka Chopra y confirmó su compromiso. “Futura Señora Jonas. Mi corazón. Mi amor”, escribió el exintegrante de los Jonas Brothers. 

Cabe destacar que Nick Jonas y Priyanka llegaron a la India, junto a sus familias, para realizar la ‘Ceremonia de la Roka’. Este ritual hindú consiste en una celebración para que ambas familias se reúnan por primera vez, intercambien regalos y presencien la bendición de la pareja.

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 25 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.