Nick Jonas y Priyanka Chopra aparecen en público por primera vez después de su boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra aparecen en público por primera vez después de su boda

El pasado domingo Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en marido y mujer en la “boda del año”. Se casaron en la India en compañía de sus familiares y sus amigos más cercanos. Ahora, la pareja acaba de hacer su primera aparición pública desde que son oficialmente esposos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Nick Jonas y Priyanka Chopra aparecieron en el lanzamiento de la aplicación de citas Bumble en Nueva Delhi. La modelo hindú es inversionista y asesora de la empresa. En una entrevista con un medio hindú, Priyanka habló sobre el momento más especial en su boda. 

“Definitivamente estaba nerviosa y asustada. He hablado frente a jefes de estado, he estado en etapas prolíficas del mundo, pero tenía más miedo en este día. Creo que el momento más especial fue cuando se abrieron las cortinas y lo vi por primera vez justo en el altar, iba a salir y todo se sentía bien. Creo que para mí fue el momento más abrumador. Era como: la vida es genial. No hay nada de qué preocuparse”, dijo la esposa de Nick Jonas.

Priyanka Chopra admitió que había aceptado participar en este evento antes de que ella y Nick decidieran casarse. “Trabajar es muy importante para nosotros. No hay almuerzo gratis en el mundo y los dos trabajamos muy duro para estar donde estamos. Mis compromisos me importan mucho”, señaló.

¿QUIÉN ES NICK JONAS? 

Nick Jonas es un cantante pop estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística como actor en musicales de Broadway. Luego se enfocó en la música y se hizo mundialmente conocido en la banda Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin. Ha participado en varias películas y tiene 3 álbumes como solista. El videoclip de ‘Close’ junto a Tove Lo tiene más de 209 millones de vistas. En 2018 se casó con la modelo Priyanka Chopra.

En planeta.pe tenemos las canciones de Nick Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Cine y TV

Programación