En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Nick Jonas quiere colaborar con un artista latino

Nick Jonas quiere colaborar con un artista latino

Desde que era un niño ha estado en la industria musical. Nick Jonas ha crecido cerca de las cámaras y grandes leyendas de la música. Por eso tiene millones de seguidores que están pendientes de todo lo que dice o hace. A ellos, les contamos que el norteamericano acaba de confesar de todo en una reciente entrevista. 

El intérprete de ‘Home’ habló con la radio LOS40 de los Jonas Brothers, una posible colaboración y de sus artistas favoritos. ¿Sabes quiénes son? Aquí te lo diremos. No te pierdas sus declaraciones.

Primero, Nick Jonas confesó a qué músicos admira. “Calvin Harris y Jay Z son dos grandes artistas. Soy admirador de ambos”, dijo. También se refirió sobre las colaboraciones que están de moda: un artista latino con un estadounidense. “Si algún artista latino quiere colaborar, que me llame. Ya saben, si algún artista que canta en español nos está leyendo, ¿qué estás esperando para llamarme?”, mencionó el hermano de Joe Jonas. 

Eso no es todo, Nick Jonas también habló sobre los Jonas Brothers. ¡Qué emoción! “Si no hacemos música juntos es más por una cuestión de tiempo. Si pasa. Podría ser muy divertido, pero cada uno está contento con lo que está haciendo. Podría pasar, sí. Joe y yo estamos muy unidos”, dijo el artista.

Finalmente, Nick Jonas dejó un recado para sus fieles seguidores. “Pronto sacaré nueva música. No puedo esperar para publicarla y que mis fans la escuchen”, concluyó. 

LO QUE ELLA PIENSA DE ÉL

Si hay algo que los fans de Iggy Azalea adoran de la rapera es su personalidad. La intérprete de ‘Fancy’ dice lo que quiere, cuando quiere y en donde quiere. En esta ocasión, la rapera australiana estuvo interactuando con sus fanáticos a través de Twitter, y confesó que el cantante Nick Jonas le parece un hombre muy hot. Iggy sabe.

¿Cómo así lo dijo? Primero, la cantante hizo una publicación que llamó la atención de sus seguidores. “Me gustó una foto de un tipo hot y la gente está enojada por ello. Jaja, empezaré a darle like a todas las fotos de chicos hot ahora mismo”, escribió Iggy Azalea.

Entonces, uno de sus fanáticos le puso una foto del exmiembro de los Jonas Brothers sin polo y le preguntó: ¿Nick Jonas es lo suficientemente hot?

La rapera de 27 años, dueña de una espectacular figura, le respondió de manera inmediata. “Solo le estoy dando likes a hombres hot al azar, personas que nunca me los toparé. Yo conozco a Nick. Nick, tú eres técnicamente un hombre hot, pero no puedo darle like a tu foto porque se vería raro”, publicó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación