En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Nick Jonas reveló la razón de su soltería! Aquí te lo contamos

¡Nick Jonas reveló la razón de su soltería! Aquí te lo contamos

No quiere establecerse pronto, eso lo tiene claro. Nick Jonas tuvo una íntima conversación con la revista People acerca de su soltería, y confesó la razón por la que no tiene pareja en este momento. Si eres una fiel seguidora del cantante, no te puedes perder sus declaraciones. 

“No es que no esté buscando el amor, es solo que estoy demasiado ocupado en estos momentos. El tiempo que tengo, quiero que sea divertido, casual y ligero. Lo que menos quiero es estar estresado”, dijo el intérprete de ‘Home’, su más reciente canción. 

Nick Jonas de 25 años, que actúo en la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’, agregó que no tiene presión para tener una relación estable pese a que sus dos hermanos están comprometidos. “Estoy seguro de que llegará un momento en el que estaré listo para asumir un compromiso serio. Pero, estoy muy contento de poder mantener las cosas claras en estos momentos”, señaló.  

Finalmente, Nick Jonas se mostró emocionado por la última noticia de su hermano Joe Jonas: anunció su compromiso en octubre con la actriz Sophie Turner. “Estoy muy contento y ansioso por saber esto sobre ellos. Creo que ambos encontraron su media mitad. Es raro en muchos casos y cuando lo ves sientes una sensación de alegría”, finalizó.

No cabe duda de que Nick Jonas, por el momento, está totalmente enfocado en sus nuevos proyectos cinematográficos. Poco a poco, se va metiendo más y más en este ámbito. “Ganar el Óscar sería increíble”, dijo hace poco Nick Jonas. ¿Lo conseguirá algún día? Solo depende de él. 

MEJORAR EN LA ACTUACIÓN PARA... 

Se quiere comer al mundo. Nick Jonas está muy contento con su actuación en la película ‘Jumanji: Bienvenidos a la Jungla’ y su reciente nominación a un premio en los Globos de Oro por su canción ‘Home’ para la película animada ‘Ferdinand’. El norteamericano está tan metido en el ámbito cinematográfico, que su reciente confesión emocionó a sus millones de fanáticos. ¿Qué fue lo que dijo?

“¿Ganar un Oscar? Qué va… no me atrae. ¡Es un chiste! Obvio que me encantaría. Sería espectacular”, señaló el músico de 25 años. Así como lo lees, Nick Jonas no piensa detenerse hasta conseguir el máximo galardón en la industria cinematográfica. 

El cantante estadounidense agregó: “Creo que, en este preciso momento, lo de mayor relevancia para mí es hallar proyectos que me apasionen. Que me ayuden a crecer y que me permitan trabajar con buenos equipos creativos. Ese tipo de películas, las que arrasan en la temporada de premios, son difíciles de hallar. Hay que ser sensato, centrarse en hallar cosas buenas y continuar creciendo”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.