Nick Jonas se pronunció sobre la reunión que tuvo con sus hermanos

Nick Jonas se pronunció sobre la reunión que tuvo con sus hermanos

En la última semana, hubo un rumor muy fuerte de que la banda Jonas Brothers volvería a juntarse.   Sin embargo, el cantante Nick Jonas, uno de los exintegrantes de la banda, estuvo recientemente en la alfombra roja en los Grammys, y dijo algo que seguramente no gustará a los fanáticos de la banda. ¿Qué dijo?

Nick Jonas conversó con el presentador Ryan Seacrest, y se manifestó sobre los rumores del posible regreso de la banda. “Pasamos un fin de semana juntos, supongo que nuestro Instagram se reinicia o se vuelve a abrir. Pero puedo decir que no hay reunión planeada, pero nunca puedo decir que nunca. Nunca se sabe lo que va a pasar”, dijo. 

Así como lo lees, Nick Jonas señaló que en estos momentos no tiene planeado nada, pero no descartó que en un futuro pueda pasar. Solo queda esperar y cruzar los dedos para que los tres decidan volver. 

Luego Nick Jonas se pronunció acerca de su tema ‘Home’, que fue la canción principal en la película animada ‘Ferdinand’.

“Fue una experiencia increíble. Obtener una nominación para un Globo fue un momento muy especial para mí. Estuve hablando con Diane Warren al respecto anoche en una de las fiestas, solo el brillo de poder crear una canción específicamente para una película y contar una historia además de la historia en la pantalla, es realmente única y espero poder hacer más”, señaló el norteamericano. 

Después de la entrevista, Nick Jonas disfrutó del evento, y publicó una foto en sus redes sociales donde aparece junto a Alessia Cara, ganadora del premio Artista Revelación. “Aquí con el mejor artista nuevo de los Grammys del 2018: Alessia. ¡Felicidades por la gran victoria!”, escribió. 

¡BASTANTE DIVERTIDA! 

Si hay un artista de Hollywood que sabe como interactuar con sus fanáticos en las redes sociales, ese es Nick Jonas. El cantante norteamericano realizó una divertida publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, y sus millones de fans reaccionaron inmediatamente. ¿Qué publicó? 

Nick Jonas subió una foto donde aparece en una oficina… ¡tamaño miniatura! Así es, él aparece sentado en una pequeña silla de madera, y su cabeza está muy cerca del techo. “Hola. Bienvenidos a mi oficina. Por favor tomen asiento”, escribió el artista, junto a la mencionada foto. 

Como era de esperarse, sus millones de fans reaccionaron de manera inmediata. Sus fanáticos (especialmente mujeres) resaltaron su belleza y otras hicieron divertidos memes que seguramente hicieron reír bastante al exmiembro de los Jonas Brothers. La publicación de Nick Jonas cuenta con más de 800 mil ‘me gusta’ en Instagram y ha sido compartida más de 5 mil veces en Twitter. ¡A todos nos encantó! 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm