En Vivo

Media noche - 6:00am
Música Continuada

¿Nick Jonas y Camila Cabello se besaron en Año Nuevo?

¿Nick Jonas y Camila Cabello se besaron en Año Nuevo?

Los cantantes Nick Jonas y Camila Cabello hicieron vibrar a todo Nueva York con sus presentaciones en Times Square a vísperas de Año Nuevo. Aquella vez, la cubana cautivó a todo el público con una gran interpretación de su éxito ‘Havana’. Lo cierto es que, detrás del escenario, ocurrieron algunas anécdotas, y Camila se animó a contar una en el reconocido programa de Jimmy Fallon. ¿Qué fue lo que dijo?

Camila confesó que… ¡pensó en besar a Nick Jonas en Año Nuevo! ¿Cómo así? Tranquilos, relájense un poco. La cubana lo explicó todo en el programa Tonight Show. “Fue un momento muy bonito. Pero también un poco agridulce porque cuando se da la caída de la bola, no le permiten a uno traer a su familia”, dijo Camila Cabello.

Luego agregó: “Durante el momento de la caída de las bolas, los cubanos hacemos esto. Tenemos 12 uvas y las comemos durante los últimos 12 segundos. Hacemos un deseo por cada uva que comemos… es como, salud, consigue un novio. Entonces la pelota estaba cayendo, y yo estaba como, ¿voy a besar a Nick Jonas?”, mencionó Camila Cabello mientras sonreía, muy emocionada. 

Finalmente, la cantante confesó que no se atrevió. “Me acobardé y no lo pude hacer. Pero Mariah Carey si me dio un beso, así que estuvo bien”, señaló. 

¡Qué tensión! ¿Se imaginan un beso entre Nick Jonas y Camila Cabello? No cabe duda de que hubiera sido uno de los momentos del año. ¿Tú qué opinas?

FESTEJA EL ÉXITO DE SU DISCO

Camila Cabello pensó que su álbum iba a tener una buena semana en su estreno, pero se equivocó… ¡fue más que bueno! En realidad, su primer disco ha tenido un fin de semana impresionante: se posicionó como el primer álbum debut en la historia en encabezar las listas de iTunes en ¡más de 100 países! Un récord más para la cantante cubana.

Como era de esperarse, Camila Cabello se enteró de este nuevo logro en su carrera, no pudo ocultar su emoción y publicó toda su alegría en sus redes sociales. Eso sí, premió a sus fieles seguidores con una fotografía muy sensual. 

“Voy a celebrar con algunas croquetas que mi álbum fue el #1 en 100 países. Recuerdo cuando hicimos el rodaje para el álbum en Miami. Puse el link en mi biografía si no lo han escuchado aún”, escribió la cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram. En apenas unas horas, la publicación de Camila Cabello obtuvo más de 1 millón 270 mil ‘me gusta’. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios