Nick Jonas y Mustard hablan sobre su colaboración ‘Anywhere’

Nick Jonas y Mustard hablan sobre su colaboración ‘Anywhere’

¡Atención fanáticos de Nick Jonas! Si el tema ‘Anywhere’ te ha encantado, esta nota es para ti. El músico norteamericano y su gran amigo Mustard conversaron con la revista Billboard acerca de su colaboración y contaron muchos detalles. 

Ambos estuvieron en el famoso sillón de Billboard, donde los artistas se sientan para contar las historias de sus canciones. Primero, Nick Jonas explicó que la primera vez que hablaron sobre una colaboración fue hace dos o tres años, cuando llamó a Mustard desde una montaña rusa en Six Flags, un parque de atracciones.

“Le dije que trabajemos. Y él me dijo: ‘No, tu música apesta. Así que nunca trabajaría contigo’”, agregó Nick Jonas. Luego Mustard admitió que si le gustaba un poco la música de Nick, así que aceptó trabajar con él en la canción ‘Anywhere’. 

“Nunca se sabe lo que sucederá porque podrías chocar en la montaña rusa. Y yo estaba haciendo puenting en ese momento, así que también estaba en riesgo. Pero sucedió. Lo hicimos y estamos aquí”, dijo Mustard. 

Finalmente, Nick Jonas reveló una anécdota del día en que grabaron el tema. “Ese día, los integrantes de Migos estaban pasando el rato en el estudio. Ellos escucharon nuestra canción y dijeron: ‘Oh, esta canción es una locura. Nos gustaría continuarla’. Mustard y yo contestamos: ‘¡Nah!’”, concluyó. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm