En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Nick Jonas y otros artistas que resaltaron el performance de Justin Timberlake en el Super Bowl

Nick Jonas y otros artistas que resaltaron el performance de Justin Timberlake en el Super Bowl

No solo sus millones de fans gozaron de su presentación en el Super Bowl. Justin Timberlake recibió miles de elogios en las redes sociales por su música y su homenaje a Prince. Pero eso no es todo, algunas estrellas como Nick Jonas, Sam Smith y otra más también resaltaron su actuación. Mira aquí sus comentarios.

El exintegrante de los Jonas Brothers se deshizo en elogios hacia el intérprete de ‘Say Something’. Nick Jonas utilizó su cuenta oficial de Twitter para resaltarlo. “Dos palabras. JUSTIN TIMBERLAKE. Wow, eso ha sido irreal. Leyenda. Super Bowl”, escribió Jonas en su red social. No cabe duda de que le encantó el show del medio tiempo.

Nick Jonas no fue el único que resaltó a Justin Timberlake, el británico Sam Smith también tuvo algunas palabras de elogio para su colega. “JT (Justin Timberlake) rompió el Super Bowl tan duro”, escribió el intérprete de ‘One Last Song’ junto a un corazón. Horas antes de que Justin se presente, Demi Lovato también confesó que estaba emocionada y que le deseaba lo mejor a Timberlake. 

Como pueden observar, no solo sus millones de fans se emocionaron con su presentación, sino también otras grandes estrellas de la música. Grandes presentadores de televisión como James Corden y Jimmy Fallon también mostraron su emoción en sus redes sociales. ¡Qué grande Justin! Cuéntanos cuál fue la parte de la actuación de Timberlake que más te gustó. No te olvides de comentar. 

¡SHOW ESPECTACULAR!

Ni bien se produjo el final de la primera parte, todos los amantes de la música (especialmente los fanáticos de Justin Timberlake), pusieron mucha atención. Los televidentes alzaron el volumen, y el público en el estadio estuvo con el celular en la mano para grabar. El cantante estadounidense salió a la cancha del US Bank Stadium de Minneapolis y comenzó la algarabía.

En aproximadamente de diez minutos, el intérprete de ‘Filthy puso sus grandes éxitos en el asador para asegurar una actuación bailable, animada y cantable.

Fue imposible no moverse al ritmo de su música y coreografía. Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando apareció un holograma gigante del fallecido cantante Prince. ¡Qué! Una enorme tela revivió a la leyenda norteamericana. Fue muy emocionante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.