Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Nicki Minaj y Cardi B firmaron la paz en la Gala del Met

2018-05-08 13:19:18
compartir
Foto 1 DE 1
Nicki Minaj y Cardi B firmaron la paz en la Gala del Met

“Realmente la apoyé y hasta esta reciente entrevista que hizo, nunca la había visto mostrarme amor genuino en una entrevista. Y puedo imaginar cuántas chicas desearían trabajar con Nicki Minaj. No lo digo de forma engreída”, señaló Nicki Minaj en una entrevista sobre Cardi B. La intérprete de ‘Anaconda’ estaba incómoda porque su colega se mostraba indiferente con ella.  

Después de estas declaraciones, los millones de seguidores de Cardi B y Nicki Minaj pensaron que ya no había ningún lazo entre ambas y que no querían verse ni en pintura; sin embargo, las raperas se encontraron anoche en la Gala del Met y hasta se animaron a conversar. Así como lo lees: ¡tuvieron una conversación! 

-> ¿ TE GUSTÓ EL VIDEOCLIP DE 'CHUN-LI', TEMA DE NICKI MINAJ?

Los fotógrafos captaron el preciso momento en que Nicki Minaj y Cardi B se enfrascaron en una amena conversación. Las fotos, donde podemos verlas muy contentas, se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de segundos. Y, lo mejor es que ambas firmaron la paz, según informan los medios estadounidenses que estuvieron presentes. 

La pasaron tan bien, que Nicki Minaj se habría animado a sobarle la panza de embarazada a Cardi B. No hay ninguna duda de que este momento fue uno de los más llamativos de la noche. La unión de las raperas ha sido celebrada por sus millones de seguidores, quienes esperan que pronto hagan una colaboración. ¡Sería fantástico! 
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo