En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nicki Minaj y Cardi B firmaron la paz en la Gala del Met

Nicki Minaj y Cardi B firmaron la paz en la Gala del Met

“Realmente la apoyé y hasta esta reciente entrevista que hizo, nunca la había visto mostrarme amor genuino en una entrevista. Y puedo imaginar cuántas chicas desearían trabajar con Nicki Minaj. No lo digo de forma engreída”, señaló Nicki Minaj en una entrevista sobre Cardi B. La intérprete de ‘Anaconda’ estaba incómoda porque su colega se mostraba indiferente con ella.  

Después de estas declaraciones, los millones de seguidores de Cardi B y Nicki Minaj pensaron que ya no había ningún lazo entre ambas y que no querían verse ni en pintura; sin embargo, las raperas se encontraron anoche en la Gala del Met y hasta se animaron a conversar. Así como lo lees: ¡tuvieron una conversación! 

Los fotógrafos captaron el preciso momento en que Nicki Minaj y Cardi B se enfrascaron en una amena conversación. Las fotos, donde podemos verlas muy contentas, se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de segundos. Y, lo mejor es que ambas firmaron la paz, según informan los medios estadounidenses que estuvieron presentes. 

La pasaron tan bien, que Nicki Minaj se habría animado a sobarle la panza de embarazada a Cardi B. No hay ninguna duda de que este momento fue uno de los más llamativos de la noche. La unión de las raperas ha sido celebrada por sus millones de seguidores, quienes esperan que pronto hagan una colaboración. ¡Sería fantástico! 
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.