¡Niña es consolada por su gemela al saber que es un minuto mayor que ella! [VIDEO]

¡Niña es consolada por su gemela al saber que es un minuto mayor que ella! [VIDEO]

Un video en Youtube conmueve en las redes sociales al ver cómo la gemela Alexis McClure llora y hace un pequeño berrinche al enterarse que su hermana Ava es un minuto mayor que ella. Y es que a la pequeña le afectó mucho la noticia, por lo que fue consolada por su gemela.

El video fue grabado por la mamá de las gemelas, quien les da la noticia. Al parecer ellas quieren ser idénticas en todo, absolutamente en todo. Pues, luego de decirle a Alexis que su hermana es mayor que ella por un minuto, le tocó el turno a Ava, quien recibió la noticia de que Alexis es más alta que ella, según la madre de ellas, al menos medio centímetro. Lo que genera en ese momento el llanto de esta pequeña.

Finalmente, la mamá le dice: “Ava, todo está bien. Son del mismo tamaño”, logrando calmar a ambas gemelas que desean, al parecer, ser totalmente idénticas.

El video cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios halagándolas.

¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa