¡Se viene una nueva canción de The Chainsmokers!

¡Se viene una nueva canción de The Chainsmokers!

El año pasado The Chainsmokers fue uno de los artistas/agrupaciones que más sencillos lanzó durante los doce meses. El dúo conformado por Alex Pall y Drew Taggart no conoce la palabra descanso y acaba de asegurar, mediante sus redes sociales, que pronto lanzará nueva música.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

En primer lugar, The Chainsmokers señaló, a través de su cuenta de Twitter el pasado 28 de enero, que tiene “algunas melodías”. Ahora, el dúo estadounidense publicó una imagen donde asegura que “muy pronto” publicará nueva música. En esta imagen podemos apreciar una radiografía de unos pulmones que tienen mariposas por dentro. Al parecer, sería la portada de su nuevo sencillo.

Como era de esperarse, la publicación de The Chainsmokers obtuvo una gran cantidad de likes y los fanáticos se mostraron muy contentos. Hay otros fans que sospechan que se trataría de una nueva colaboración con Halsey, esto debido a que la portada tiene la estética de las que suele utilizar la cantante de ‘Without me’. Cabe destacar que, unos minutos después de publicar el post, el dúo lo borró de sus redes sociales. 

El festival Tomorrowland 2019 acaba de anunciar que The Chainsmokers será parte de su lineup. El festival se celebrará los fines de semana del 19 al 21 de julio y del 26 al 18 en Bélgica. Esta edición será muy especial porque Tomorrowland celebra sus quince años. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Cine y TV

Programación