En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El nuevo álbum de Post Malone debuta en la cima del Billboard 200

El nuevo álbum de Post Malone debuta en la cima del Billboard 200

Solo unos días después de que Post Malone publicara su nuevo álbum ‘Beerbongs & Bentleys’ (27 de abril), Justin Bieber, uno de sus más grandes amigos, afirmó que se sentía “muy orgulloso” del nuevo disco del rapero. El canadiense ya presagiaba el tremendo éxito que se venía para esta nueva producción en la industria de la música.

En sus primeros días, las canciones de ‘Beerbongs & Bentleys’ salieron como pan caliente en Estados Unidos y, esto lo ayudó a llegar a la cima del Billboard 200. Así es, Post Malone se ubica actualmente en lo más alto de una de las listas más importantes de música del continente. 

Según informa la revista Billboard, el nuevo material discográfico del rapero vendió más de 461 mil álbumes. Las canciones que tuvieron más demanda fueron sus éxitos ‘Rockstar’, que pasó ocho semanas en el primer lugar del Hot100, y ‘Psycho’, que alcanzó el puesto número 2. 

Con dicha cantidad de ventas, fácilmente será la semana más grande de un álbum de este 2018. Hasta el momento, ha superado las ventas de los álbumes de Cardi B y Justin Timberlake. Es más, Post Malone consiguió la semana con más ventas desde el disco ‘Reputation’ de Taylor Swift, que fue número uno con 1 millón 200 mil unidades el año pasado. 

No tenemos ninguna duda de que Justin Bieber se siente hoy más orgulloso que nunca de Post Malone, el hermano que consiguió gracias a la música. Felicidades Post. Es tu momento.  
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.