Paris Hilton revela que sufrió abuso sexual durante su etapa en la escuela secundaria

Paris Hilton revela que sufrió abuso sexual durante su etapa en la escuela secundaria

Paris Hilton ha revelado en una nueva entrevista que fue abusada sexualmente cuando apenas era una adolescente. La modelo y empresaria contó los horrores que padeció mientras asistió a finales de los 90 a la escuela Provo Canyon en Utah, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante una conversación con The New York Times, la celebridad estadounidense explicó que la pesadilla comenzó en su época de secundaria, en Nueva York. En ese momento, era adicta a la vida nocturna. “Me sentía como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”, comentó la modelo.  

Sus padres estaban preocupados por la vida que estaba llevando, y decidieron enviarla a una “escuela de crecimiento emocional”, como la Provo Canyon. Pero allí fue cuando realmente inició su infierno. “Fue la peor de las peores pesadillas”, resaltó Paris Hilton sobre su paso por esa escuela, en la que estuvo 11 meses en 1998. 

Abusaron de ella y otras mujeres en esa escuela  

“Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las tres o cuatro de la mañana. Nos llevarían a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizarían exámenes médicos. Ni siquiera fue con un médico”, recordó la empresaria con la voz entrecortada. “Fue con un par de miembros del personal, nos acostaron sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotras y no sé qué estaban haciendo, pero definitivamente no eran médicos y fue realmente aterrador”. 

“Pero está volviendo el tiempo atrás ahora, y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”, agregó Paris. “Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’. Simplemente dijeron: ‘Cállate. Tranquilizarse. Deja de luchar o irás a Obs’. Creo que es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para que pueda sanar y ayudar a poner fin a este abuso”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación