Así fue la participación de Pink en los Brit Awards

Así fue la participación de Pink en los Brit Awards

Pink marcó un hito en los Brit Awards 2019. Por primera vez en la historia el premio a la Mejor Trayectoria lo recibió una artista estadounidense. La cantante de ‘What about us’ no solo recibió este galardón, sino que también ofreció una actuación y brindó un emotivo discurso. 

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La actuación de la cantante estadounidense de 39 años en los Brit Awards fue de altísimo nivel. Pink ingresó al escenario desde el backstage junto a un grupo de bailarines, quienes realizaron acrobacias.

La primera canción que tocó fue su recién lanzado sencillo ‘Walk me home’. Durante el show, interpretó sus icónicos temas ‘Just like fire’, ‘Just give me a reason’, ‘Try’ y ‘What about us’. También se cambio de vestuario en varias oportunidades.

Tras recibir el importante premio que destaca su carrera, Pink no pudo ocultar su emoción. “Apuesto a que también es difícil para algunos de ustedes creer esto, pero ser considerados en la misma categoría que David Bowie, The Beatles, Sir Elton (John) y Sir Paul (McCartney), Eurythmics y Fleetwood Mac es increíble. Es más que cualquier cosa que mi cerebro pueda comprender. Han sido 20 años increíbles.

¡Aquí hay 20 años más!”, dijo.  Así mismo, señaló que siempre se ha rodeado de gente más exitosa que ella para obtener el éxito, dándole así las gracias a su equipo. 

Cabe destacar que Pink recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a fines de enero. Tras recibir su estrella, la estrella del pop le dedicó un emotivo mensaje a su familia y a sus seguidores, quienes la apoyan en todo lo que hace. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm