Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Paul Walker recuerda su trayectoria

2022-09-14 22:00:28
compartir
Foto 1 DE 1
Paul Walker recuerda su trayectoria

Este 12 de setiembre de 2022, el actor Paul William Walker IV estaría cumpliendo 49 años de edad. A pesar de que falleció hace más de 8 años, millones de seguidores de ‘Rápidos y Furiosos’, donde fue uno de los protagonistas, continúan recordándolo. Por el día de su cumpleaños, recordemos la trayectoria del destacado actor y piloto de carreras. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde niño había participado en algunos anuncios publicitarios en la televisión. Su primera experiencia en el cine de Hollywood fue en 1998, con la película ‘Pleasantville’, donde interpretó a un jugador de baloncesto, Skip Martin. Compartió los créditos con Tobey Maguire, Reese Witherspoon y Jeff Daniels. 

HENRY CAVILL APARECERÍA COMO HYPERION EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE ‘LOKI’

'LA SIRENITA': SALE A LA LUZ EL PRIMER TRÁILER DEL LIVE ACTION

Protagonizó un par de películas más hasta que llegó al filme que le cambiará la vida para siempre: ‘Rápidos y Furiosos’, de 2001. Paul Walker saltó al estrellato y se hizo conocido a nivel mundial con el papel de Brian O'Conner en la cinta. La saga continuó en 2003 y luego en 2006 se hizo una tercera película. El éxito de la franquicia fue inmenso. 

Paralelamente, Paul Walker fue protagonista de otras películas, pero todas eran de acción. Cuando aún se producía ‘Rápidos y Furiosos 7’, lamentablemente el actor murió, hecho que puso a decisión si se seguía adelante con la película o no. Al final, entre una discusión por la ausencia del personaje, decidieron reescribir la historia y las escenas faltantes serían creadas con tecnología facial, además de que sus hermanos Caleb y Cody, servirían como dobles.  

Una amistad eterna con Vin Diesel  

Vin Diesel, con quien compartió escena en las 7 primeras películas de ‘Rápidos y Furiosos’, se convirtió en su mejor amigo. Luego de su muerte, Diesel dijo abiertamente que extrañaba a su amigo, además, ha estado presente en la familia de Walker, al grado de entregar a su hija Meadow en el altar cuando se casó. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo