Peter Pan y Wendy lanzan trailer nueva película Disney

Peter Pan y Wendy lanzan trailer nueva película Disney

Disney ha lanzado el primer tráiler de su próxima película ‘Peter Pan y Wendy’. Esta entrega será una reinvención de acción en vivo del clásico animado de 1953 y será dirigida por David Lowery.  

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tráiler muestra algunos cambios significativos en la adaptación, incluyendo la elección de Jude Law como el Capitán Garfio y Ever Anderson como Wendy Darling. Alexander Molony interpreta a Peter Pan y Yara Shahidi a cargo de Tinker Bell.

 

Cabe resaltar que la historia de Peter Pan, creada por JM Barrie, ha sido contada innumerables veces a lo largo de más de un siglo en novelas, teatro y cine. Finding Neverland, una película ganadora del Oscar en 2004, es una de las deconstrucciones de la historia más aclamadas por la crítica.

Finalmente, esta nueva película de Disney promete ser una reinvención emocionante del clásico animado, aunque es difícil superar la nostalgia que el original evoca en los fanáticos, puede que esta película nos dé una grata sorpresa.  Peter Pan y Wendy llegará al servicio de streaming el 28 de abril de 2023.

¿De qué trata Peter Pan?

La historia de Peter Pan se desarrolla cuando la joven Wendy Darling se niega a asistir a un internado y conoce a Peter Pan, un niño que no quiere crecer. Juntos, viajarán al mundo mágico de Neverland, donde se enfrentarán al malvado Capitán Garfio en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará sus vidas para siempre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Cine y TV

Programación