Las 5 canciones más escuchadas de Pink

Las 5 canciones más escuchadas de Pink

Ha ganado 3 premios Grammy, 6 MTV Video Music Awards y 1 Bit Awards. Ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo y su séptimo álbum discográfico, lanzado este 2017, se titula ‘Beautiful Trauma’. ¿Conoces sus canciones más sonadas? Este conteo de Pink te gustará.

1.    ‘So what’. Su unión sentimental con su actual pareja y padre de sus hijos ha tenido altos y bajos (como toda relación). Precisamente este video, publicado en el 2008, en el que aparece Carey Hart, su esposo, cuenta lo que sucedía durante su separación y el divorcio pendiente. Les recordamos que en el 2009 esta pareja decidió darse una oportunidad asistiendo a terapia de pareja, ¡nunca llegaron a divorciarse! Y en el 2010 confirmaron que nuevamente estaban juntos.

2.    ‘F**kin' Perfect’. Es el segundo sencillo de su primer álbum recopilatorio, ‘Greatest Hits… So Far!!!’. El video generó cierta controversia en su tiempo, debido a su fuerte contenido, que incluye escenas de sexo y un intento de suicidio. 

3.    ‘Raise Your Glass’. También del primer recopilatorio, mencionado anteriormente. Ha sido la segunda canción de Pink en llegar al n° 1 del Billboard Hot 100. Esta intérprete se caracteriza por realizar temas controvertidos. En esta oportunidad, habla de la homosexualidad y de su posición a favor de la comunidad LGTB.

4.    ‘Sober’. Es una canción del quinto álbum bautizado ‘Funhouse’. En esta oportunidad Pink aborda el tema sobre la tranquilidad de mantenerse sobria. ‘Sober’ recibió un Grammy Award a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

5.    ‘Please Don't Leave Me’. Habla de las típicas relaciones amor-odio, donde pese a ser consciente de que esa persona es nociva, te sientes tan dependiente, que no puedes dejarla.

ÚLTIMO VIDEO

Pastillas para soportar una falsa felicidad, variedad de prendas y roles tradicionales, así empieza el nuevo videoclip de ‘Beautiful Trauma’, de la cantante estadounidense Pink. En el video aparecen dos figuras principales, una es la misma artista, y el otro es el actor y bailarín Channing Tatum, quien sorprendió a todos cuando al vestirse de mujer. Ojo: no es la primera vez que lo hace; en una ocasión se disfrazó de la reina de Frozen. 

El sencillo ha ganado bastante popularidad en los dos primeros días de estreno. Ya tiene más de ¡7 millones de reproducciones!, y sigue subiendo como la espuma. Los comentarios resaltan el talento de ambos artistas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.


 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.