Pink dejó en claro su lucha por la aceptación y la libertad de todos

Pink dejó en claro su lucha por la aceptación y la libertad de todos

Siempre sincera. La cantante Pink volvió a hablar en público y llamó la atención de todos sus fanáticos y seguidores en la industria musical. ¿Qué dijo? La intérprete de ‘Beautiful Trauma’ reveló que está criando a sus hijos Willow y Jameson Moon con la igualdad de género. Les enseña a que no deben menospreciar a nadie, sea cual sea su condición. 

“Somos una familia sin etiquetas. La semana pasada, Willow me dijo que se casaría con una mujer africana. Y le dije que no había problema, siempre y cuando me enseñe a cocinar comida africana. Entonces ella respondió: ‘por supuesto, mamá’”, mencionó la cantante en su reciente entrevista con el diario británico The Sun.

Sus declaraciones generaron muchos comentarios en las redes sociales; sin embargo, tuvo más aceptación que rechazo. Sus millones de fanáticos aprobaron su postura y la elogiaron. Luego de estas declaraciones, Pink publicó una reciente anécdota con una señora en su Twitter.

“Una madre muy dulce se me acercó esta noche en una tienda y me dijo algunas palabras bonitas sobre la forma en que soy como madre, ya que yo no tengo miedo de ser honesta en público. Lloramos juntas. Eso es tan difícil. Me gustaría que las madres puedan apoyarse y tener un descanso”, escribió en su Twitter.

Cabe recordar que Pink estrenó este año su disco ‘Beautiful Trauma’. Su sencillo principal, que tiene el mismo nombre, supera las 44 millones de reproducciones a poco más de un mes de su publicación. 777

LAS MÁS 'POWER'

Ha ganado 3 premios Grammy, 6 MTV Video Music Awards y 1 Bit Awards. Ha vendido 65 millones de discos en todo el mundo y su séptimo álbum discográfico, lanzado este 2017, se titula ‘Beautiful Trauma’. ¿Conoces sus canciones más sonadas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación