Pink detiene su show para abrazar a un fan que perdió a su madre

Pink detiene su show para abrazar a un fan que perdió a su madre

Pink nos ha demostrado que es una mamá increíble. Lo mejor es que está dispuesta a apoyar a otras familias, especialmente si se trata de sus fans. Ahora, en su reciente concierto en Brisbane, Australia, la estrella estadounidense detuvo el show para abrazar a una fanática que recientemente perdió a su madre.

Leah Murphy, de 14 años, estaba en la multitud con su tía, Katrina Donkin. Leah originalmente planeó ir al concierto con su madre, quien falleció en junio antes de vivir la experiencia. Entonces, la adolescente, su tía y varios amigos mostraron carteles en el concierto, esperando que Pink lo notara. “Hola, me llamo Leah y acabo de perder a mi hermosa madre. Me encantaría un abrazo”, decía el cartel.

Afortunadamente, Pink se percató de las pancartas y detuvo el show para darle un conmovedor abrazo. “Pink simplemente la abrazó por… se sintió como 20 segundos. Y Leah solo tiene 14 años, ella es una cosita pequeña y lloró desconsoladamente en sus brazos”, señaló la tía de Leah a ABC de Australia. 

Para finalizar el momento, Pink se tomó una selfie con la adolescente, dibujó su firma en el brazo de Leah y dijo a los miles de fanáticos que cuiden y amen a sus madres todos los días. 

¡Qué grande eres, Pink! 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 790 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación