En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El emotivo mensaje de Pink tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El emotivo mensaje de Pink tras recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Este martes Pink recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Aunque una terrible lluvia azotó Los Ángeles, cientos de fanáticos asistieron a la ceremonia de incorporación. Por su puesto, también estuvieron la familia y algunos amigos cercanos a la cantante estadounidense.

Tras recibir su estrella, Pink brindó un emotivo mensaje que ha conmovido a sus seguidores. La intérprete de ‘What about us’ le dedicó unas palabras a su familia. “Mi esposo es tan tierno. Él es mi musa, si no me hiciera enojar tanto todo el tiempo, no tendría mucho que decir. No estaría de pie aquí sin ti. Nunca cambies”, dijo. “Mis hijos, chicos, ustedes son mis estrellas y nunca podría brillar sin ustedes”, añadió.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Pink se merecía un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood y por fin lo tiene. La cantante de 39 años recientemente recibió el premio MTV Michael Jackson Video Vanguard Award. “Últimamente ha sido todo un viaje recordar el recorrido de esta carrera que, de alguna forma, he logrado tener. Firmé mi primer contrato hace 23 años. Hay un poder de creer en ti mismo, si eres terca y no te rindes y trabajas duro, nadie puede ser más que tú”, apuntó.

Cabe destacar que Pink se está preparando para continuar su gira mundial ‘Beautiful Trauma’. La cantante pop seguirá con sus presentaciones desde el 1 de marzo. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.