Pink entonará el himno de USA en el Super Bowl 2018

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Pink entonará el himno de USA en el Super Bowl 2018

2018-01-09 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Pink entonará el himno de USA en el Super Bowl 2018

Buenas noticias para los amantes del Super Bowl y los fanáticos de la cantante Pink. Se confirmó que la intérprete de ‘What About Us’ será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el gran evento deportivo que se desarrollará el 4 de febrero del 2018. 

El lugar escogido para realizar este evento es el Bank Stadium en Minneapolis. La participación de Pink será una de las primeras en este acontecimiento. Otra de las actuaciones más esperadas por la gente será la de Justin Timberlake, quien se ha puesto de moda gracias a su reciente éxito ‘Filthy’. Hay que recordar que Justin será el artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo. 

La intérprete de Beautiful Trauma fue la encargada de revelar su participación en su cuenta de Twitter con un simple pero contundente mensaje: “Nos vemos en el Super Bowl”. Cabe resaltar que la semana pasada la artista norteamericana señaló que tenía un secreto que contarnos… ahora ya lo sabemos. 

De esta manera, Pink se unirá a una larga y prestigiosa lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada del fútbol americano. Billy Joel, Beyoncé, Christina Aguilera, Whitney Houston, Alicia Keys y Lady Gaga son algunos de los más resaltantes.

SU LUCHA

Siempre sincera. La cantante Pink volvió a hablar en público y llamó la atención de todos sus fanáticos y seguidores en la industria musical. ¿Qué dijo? La intérprete de ‘Beautiful Trauma’ reveló que está criando a sus hijos Willow y Jameson Moon con la igualdad de género. Les enseña a que no deben menospreciar a nadie, sea cual sea su condición. 

“Somos una familia sin etiquetas. La semana pasada, Willow me dijo que se casaría con una mujer africana. Y le dije que no había problema, siempre y cuando me enseñe a cocinar comida africana. Entonces ella respondió: ‘por supuesto, mamá’”, mencionó la cantante en su reciente entrevista con el diario británico The Sun.

->PINK DEJÓ EN CLARO SU LUCHA POR LA ACEPTACIÓN Y LA LIBERTAD DE TODOS

Sus declaraciones generaron muchos comentarios en las redes sociales; sin embargo, tuvo más aceptación que rechazo. Sus millones de fanáticos aprobaron su postura y la elogiaron. Luego de estas declaraciones, Pink publicó una reciente anécdota con una señora en su Twitter.

“Una madre muy dulce se me acercó esta noche en una tienda y me dijo algunas palabras bonitas sobre la forma en que soy como madre, ya que yo no tengo miedo de ser honesta en público. Lloramos juntas. Eso es tan difícil. Me gustaría que las madres puedan apoyarse y tener un descanso”, escribió Pink en su Twitter.

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo