Pink estalla contra los paparazzi tras ser acusada de cancelar un show para relajarse en la playa

Pink estalla contra los paparazzi tras ser acusada de cancelar un show para relajarse en la playa

Pink está muy molesta. Hace unos días, la cantante canceló un show en Sídney por problemas de salud. Ahora, la estrella estadounidense fue captada en una playa y los paparazzi la están acusando de cancelar el concierto solo para relajarse. Pink estalló de manera inmediata en su cuenta de Instagram.

La intérprete de ‘Try’ dejó las cosas claras sobre la foto donde aparece ella y su hija Willow en una playa. “No necesito aclarar esto, pero por respeto a mis fans lo intentaré. Programé este viaje meticulosamente, tratando de hacer lo mejor para mis hijos y, al mismo tiempo, hacer el mejor y más hermoso espectáculo de mi vida. Este descanso en Byron se ha programado desde 2017, como una forma de salir del hotel y el invierno para pasar un tiempo con mi familia”, señaló.

Luego, Pink agregó que los paparazzi enseñan estas imágenes, pero no cuando tuvo que ir al hospital. “Lo que estos paparazzi parásitos no te muestran, son dos visitas al médico en Byron durante dos días consecutivos, antibióticos, esteroides, Vick's, aerosol nasal, aerosol para la garganta, más esteroides, NyQuil, un bebé gritando en medio de la noche, cada noche, mientras mamá le da baños calientes y le dice a su hija que todo está bien”, apuntó.  

Después, la artista envió un mensaje a sus fans: “Puedes pensar lo que quieras, es tu derecho, pero nunca me he aprovechado de nada en toda mi vida. Tengo un historial impecable por no cancelar conciertos. Estoy haciendo lo mejor que puedo y puedes creerlo o no”.

Finalmente, Pink prometió que el show pospuesto sería reprogramado. “Como dije, lo siento por los verdaderos fans a los que esta situación ha afectado. Adelante y hacia arriba”, concluyó. 

¿QUIÉN ES PINK?

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 790 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación