Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante estadounidense Pink será honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 5 de febrero de 2019, según informó la Cámara de Comercio de Hollywood. La artista ganadora del Grammy será reconocida en la categoría de grabación, recibiendo la estrella número 2,656 del Paseo de la Fama. ¡Bien merecido! 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Ana Martínez, productora de El Paseo de la Fama de Hollywood, conversó con la revista Variety sobre la estrella que recibirá Pink. “Ella es una intérprete única, quien te deja en un estado de alegría y sorpresa al mismo tiempo. Ella cautiva a la audiencia con su impactante voz y presencia en los escenarios”, aseguró Martínez.

De acuerdo con la revista Billboard, para dar a conocer la estrella de Pink en el Paseo de la Fama de Hollywood, el evento contará con la presencia de la comediante Elle DeGeneres y la actriz Kerri Kenney-Silver. 

Pink ha tenido una carrera muy exitosa. Ha vendido más de 42 millones de álbumes y 75 millones de sencillos en todo el mundo. Ganó 3 premios Grammy. Su último álbum, ‘Beautiful Trauma’ (2017), debutó en la cima del Billboard 200. Y su gira ‘Beautiful Trauma Tour’ ha recaudado más de 100 millones de dólares en un poco más de 40 presentaciones. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.