En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pink recibirá un galardón en los Brit Awards por su contribución a la música

Pink recibirá un galardón en los Brit Awards por su contribución a la música

Hace poco Pink reveló en el show de Ellen DeGeneres que tiene nueva música en camino. Además, recientemente recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La cantante estadounidense está viviendo un gran momento y ahora se acaba de confirmar que recibirá un premio muy especial en los Brit Awards.

A través de sus redes sociales, los Brit Awards anunciaron que la intérprete de ‘Just give me a reason’ será homenajeada en el evento de este año por su destacada contribución a la música, lo que la convierte en la primera cantante y compositora no británica en recibir el premio. Otros grandes músicos que recibieron este galardón son Elton John, Queen y las Spice Girls.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“Estoy muy contenta de ser reconocida en los Brit Awards. Desde el inicio de mi carrera, los seguidores británicos han sido de los más intensos y leales del mundo. Me siento honrada de recibir este premio y de estar en compañía de un grupo ilustre de íconos británicos”, señaló Pink mediante un comunicado. 

De acuerdo con la revista Billboard, la próxima edición de los Brit Awards, que se celebrará el 20 de febrero en Londres, terminará con un espectáculo en vivo de Pink. Además, contará con otras actuaciones de algunas de las estrellas más grandes del Reino Unido. 

¡Felicidades, Pink!

¿QUIÉN ES PINK?

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.