En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pink publica una tierna foto junto a su hijo Jameson

Pink publica una tierna foto junto a su hijo Jameson

Pink está en plena gira mundial. La cantante estadounidense está ofreciendo una serie de conciertos en Australia, acompañada en todo momento de su esposo Carey Hart y sus dos hijos, Willow Sage (2011) y Jameson Moon (2016). A pesar de que están lejos de casa, Pink y su familia siguen coleccionando dulces momentos.

Mientras Pink calentaba para su show en el Rod Laver Arena en Melbourne, su hijo Jameson se acercó a ella para darle un tierno beso. Este momento fue capturado en una foto y la estrella de 38 años lo publicó en su cuenta oficial de Instagram, desatando miles de suspiros por parte de sus fanáticos.

“Pre show. Calentar besos al revés”, escribió Pink en la descripción del post, que se llenó de likes y comentarios en cuestión de minutos. Actualmente tiene más de 350 mil ‘Me gusta’. “¡Qué hermosa mamá!”, “Aw. Son demasiados lindos”, “Es lo más adorable que he visto”, comentaron algunos fans en la publicación.

Pink estará en Oceanía hasta la segunda semana de setiembre. Luego retornará a Norteamérica para continuar su gira por Estados Unidos y Canadá. ‘Beautiful Trauma Tour’ inició en marzo de este año y está programado hasta mayo del 2019.

Cuéntanos qué te pareció la foto de Pink con su hijo Jameson. No te olvides de comentar.

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 800 millones de vistas en YouTube. Ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.