Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Pink ha sido llevada al hospital por segunda vez en Sídney

2018-08-06 18:56:12
compartir
Foto 1 DE 1
Pink ha sido llevada al hospital por segunda vez en Sídney

La cantante estadounidense Pink ha sido hospitalizada nuevamente en Sídney, lo que la ha obligado a posponer otro show horas antes de presentarse. Según informan los medios internacionales, Pink fue trasladada al hospital después de haber sufrido de deshidratación.

El promotor de Live Nation señaló en Twitter que Pink fue tratada y fue dada de alta, pero unas horas después volvió a ingresar al hospital y le han diagnosticado un virus gástrico. “Pink permanecerá en el hospital, continuando su tratamiento y recuperación”, señaló. 

Cabe destacar que la semana pasada Pink también ingresó al hospital por problemas de salud y tuvo que posponer un show, que todavía no tiene fecha de reprogramación. 

Los millones de fanáticos de Pink se percataron de la hospitalización de su ídolo y le desearon una pronta recuperación. “Sé que volverás más fuerte que nunca. Mucha fuerza en este momento”, “Te deseo una rápida recuperación querida Pink. Tú eres la mejor”, “Trata de descansar un poco. Quiero verte muy bien”, comentaron.

Pink inició su gira por Australia a inicios de julio y la finalizará a fines de agosto. Durante las dos primeras semanas de setiembre, la cantante estadounidense ofrecerá una serie de conciertos en Nueva Zelanda y luego tomará un descanso de unos meses. En marzo de 2019 retomará su gira por Norteamérica. 

¡Recupérate pronto, Pink

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 790 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo