En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pink llora la muerte de su amada perrita

Pink llora la muerte de su amada perrita

Han sido unos meses difíciles para Pink. Recientemente regresó a casa con su familia luego de una larga gira por Nueva Zelanda y Australia, donde tuvo que posponer algunos conciertos por problemas respiratorios. Ahora, la cantante estadounidense acaba de sufrir la lamentable pérdida de su amada mascota, que vivió más de 15 años junto a ella.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Just give me a reason’ compartió la triste noticia de la muerte de su perrito Frangelica a través de su cuenta oficial de Instagram. Pink publicó una foto en la que aparece dándole un beso a su perrita y escribió: “Adiós Frangelica ‘Nanni’ Moore Hart. 2002 – 2018. Descanse en el sol niña bonita”. 

Como era de esperarse, la publicación de Pink quebró los corazones de sus millones de seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo en este momento tan difícil. “Siento mucho tu pérdida”, “Lo siento Pink. Espero que ahora Frangelica esté en un mejor lugar”, “Me duele mucho ver esto. Mucha fuerza Pink”, comentaron algunos fans.

La cantante Pink terminó su ‘Beautiful Trauma Tour’ por Oceanía el pasado 19 de setiembre. De acuerdo con su calendario, retomará su gira a inicios de marzo del próximo año. Recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá durante marzo y mayo. 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 790 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.