Pink confesó que reventó las llantas del auto de su esposo

Pink confesó que reventó las llantas del auto de su esposo

En una reciente entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, la cantante Pink contó que una vez pinchó los neumáticos del auto de su esposo. La artista recordó el hecho con mucho humor, aunque indicó que se hizo daño.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

‘Burning Questions’ es el nombre de la sección del programa de DeGeneres en el que Pink hizo la gran revelación ante las cámaras. En un momento del bloque, la cantante dijo que en el Día de Acción de Gracias reventó las llantas del carro de su marido, Carey Hart, con un cuchillo. 

Pink contó que pinchar las llantas fue una forma de liberarse del estrés que llevaba encima. “La primera llanta la reventé sin problemas y cuando fui por la segunda había perdido algo de aire. Le di a la parte metálica y la mano se me resbaló hasta la hoja del cuchillo. Acabé necesitando 13 puntos. Lo bueno fue que no tuvieron que ponerme anestesia porque no sentía nada”, contó entre risas.

La historia causó algunas carcajadas entre el público, aunque algunos se asustaron cuando la cantante señaló que se había hecho daño con el cuchillo. Lo cierto es que su participación en la sección ‘Burning Questions’ fue la más hilarante del programa.

Pink hizo muchas confesiones en la entrevista con Elle DeGeneres. Por ejemplo, contó de qué celebridad se enamoró cuando era pequeña y cómo avergüenza a sus hijos. Mira el video completo de esta entrevista y disfruta con todas las revelaciones de la estadounidense.

Recuerda que Pink lanzará este viernes, 22 de febrero, el tema 'Walk me home’. 

¿QUIÉN ES PINK?

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación