Pink sorprende a sus fans al bailar una salsa de Víctor Manuelle

Pink sorprende a sus fans al bailar una salsa de Víctor Manuelle

Pink es toda una caja de sorpresas. En estos momentos se encuentra en México, y decidió publicar un video que ha sorprendido bastante a sus millones de seguidores. En este clip, podemos ver a la intérprete de ‘Just give me a reason’ bailando salsa. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pink posteó un video donde podemos verla bailando al ritmo de la música de Víctor Manuelle, cantante de salsa de 50 años. La cantante estadounidense aparece bailando el conocido tema ‘Ella lo que quiere es salsa’, muy confiada y con mucho swing. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

“¡Salsa! Te amo México”, escribió la estrella pop de 39 años en la descripción de la publicación. Cabe destacar que este video cuenta con más de 2 millones 430 mil reproducciones en unas horas. Como era de esperarse, los fans no dudaron en elogiar sus pasos de baile. “Me encanta cómo bailas”, “Te ves tan alegre bailando”, “Eres la mejor bailarina”, comentaron algunos fans.

Muchos fans también le preguntaron a Pink si se encuentra de vacaciones en México o si solo estaba de visita. Otros le sugirieron que visite Puerto Rico, donde se escucha y se baila más la salsa. 

A continuación, te dejaremos el video de Pink bailando al ritmo de la salsa de Víctor Manuelle. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES PINK? 

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm