Time

Conduce:

Mafe

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m.

Pink se pronunció sobre la compañía de sus hijos en su actual gira

2018-05-15 18:08:15
compartir
Foto 1 DE 1
Pink se pronunció sobre la compañía de sus hijos en su actual gira

El 1 de marzo, la cantante Pink arrancó la primera etapa de su gira ‘Beautiful Trauma Tour’ por Norteamérica. Esta gira es gracias a su sétimo álbum de estudio. En esta ocasión, la familia de la artista estadounidense (su esposo Carey Hart, su hija Willow y su hijo Jameson) decidieron acompañarla durante todo su tour.

Ahora, la intérprete de ‘What About Us’ fue entrevistada por Redbook y habló sobre la vida como madre durante su gira internacional. Pink señaló que criar a sus dos pequeños hijos mientras se presenta en sus shows ha sido un acto de equilibrio. 

“Nunca he hecho malabarismos con tantos palitos en mi vida, pero es porque quiero hacerlo. Lo disfruto”, le contó a Redbook. Luego agregó: “Si tuviera niñeras criando a mis hijos y solo quisiera ser una estrella de pop y estar de fiesta todo el tiempo, no tendría éxito ni sería feliz”.

La cantante estadounidense de 38 años también contó cómo aprendió a hacer tiempo en su última gira en 2012 para amamantar a su hija Willow. “Salía del escenario espontáneamente y la amamantaba. Ese era nuestro tiempo de vinculación y algunos de mis momentos favoritos. Ahora estoy haciendo lo mismo con Jameson”, dijo.

->EL EMOTIVO VIDEO QUE PINK PUBLICÓ RECIENTEMENTE

En general, Pink aseguró que disfruta de que sus hijos la vean en acción. “Creo que es genial que vean a su madre ser el jefe. Diría que es un 95% positivo”, concluyó. Cabe resaltar que Pink fue portada de la edición junio de la revista Redbook. 

 

Comentarios