Pink pospone su show en Sidney debido a problemas de salud

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Pink pospone su show en Sidney debido a problemas de salud

2018-08-02 12:26:09
compartir
Foto 1 DE 1
Pink pospone su show en Sidney debido a problemas de salud

¡Atención fanáticos de Pink! La cantante estadounidense se encuentra luchando contra una infección en las vías respiratoria superiores y no podrá realizar su primer concierto en Sídney en su gira por Australia.

A través de su cuenta de Twitter, Pink pidió disculpas a sus fans. “Hola mis amigos de Sídney. Es con gran frustración que les traigo esta noticia. El espectáculo del viernes (3 de agosto) se aplazará. Esperaba que un par de días de descanso me ayudaran a recuperarme, pero no ha sido a la velocidad que esperaba. Agradezco sus buenos deseos y comprensión. Lo siento”, tuiteó.

Por orden de un médico, la estrella pop estadounidense tuvo que aplazar sí o sí su presentación en el Qudos Bank Arena de Sídney. Hasta el momento, solo se ha pospuesto esa presentación. Cabe destacar que Pink ofrecerá un show el sábado 4 de agosto en el mismo lugar.

Luego de su primer post, Pink realizó otro, solicitando algo: “Amigos de Sidney. ¿Alguien tiene un lugar favorito para hacer fotos y zumos frescos? Gracias de antemano”. 

Cabe resaltar que Pink estará en Oceanía hasta la segunda semana de setiembre. Luego, regresará a Norteamérica para continuar con su gira mundial, la cual finalizará a fines de mayo del 2019.  

>PINK PUBLICA UNA TIERNA FOTO JUNTO A SU HIJO JAMESON

¡Recupérate pronto, Pink! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo