¡La hija de Pink conoció a su ídolo en los Grammys¡ Checa la foto

¡La hija de Pink conoció a su ídolo en los Grammys¡ Checa la foto

Pese a que tiene a su madre como máximo ídolo, la hija de Pink, Willow Sage Hart, sabe apreciar el talento y también admira a otras estrellas de la industria musical estadounidense. En los Grammys, Willow se encontró con otra artista de talla mundial y no dudó un segundo en pedirle una foto. ¿Sabes de quién se trata?

Estamos hablando de la cantante… Rihanna. Así es. La primera hija de la intérprete de ‘Beautiful Trauma’ es uno de los millones de fans de Rihanna y, cuando la vio en persona, rápidamente le pidió a su mamá que le tome una foto. Como era de esperarse, la artista nacida en Barbados posó tiernamente junto a Willow.

Pink utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la foto con el mundo. Se puede observar cómo Rihanna abraza cariñosamente a Willow, ambas sonriendo y muy felices por el momento. “Los sueños se hacen realidad. Mi hija vive para esta mujer. Yo también”, escribió la cantante en su red social.

El esposo de Pink, Carey Hart, también presenció este momento y publicó una foto donde aparecen ambas artistas junto a la pequeña Willow. “Pensé con seguridad que mamá Pink tenía un Grammy en la bolsa, pero no sucedió.

Sin embargo, ella hizo que la noche sea memorable para Willz. Mi hija ha sido fan de Rihanna durante mucho tiempo, y mamá las presentó”, escribió el esposo de la artista. 

¡SU ÚLTIMO VIDEO!

Pink sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del videoclip de 'Wild Hearts Can’t Be Broken', canción que forma parte de su más reciente álbum, 'Beautiful Trauma', lanzado el 2017 y que es todo un éxito de reproducciones en diversas plataformas, incluyendo el gran número de vistas de los temas lanzados en YouTube. 

La presentación oficial del tema se dio un día antes del estreno del videoclip durante la ceramonia de los Premios Grammy 2018. Pink apareció en el escenario con un polo blanco y unos jeans y una persona se encargó de traducir el tema para personas sordomudas. 

Sin duda, la canción es un himno a la lucha por la igualdad para mujeres y niños. Por ello en su videoclip, no solo aparece Pink en blanco y negro, sino que se incluyó la aparición de su hija, fuente de inspiración para la cantante. 

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.