Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El Paseo de la Fama de Hollywood está repleto de estrellas que rinden homenaje a grandes artistas y celebridades del mundo. Ahora, se confirmó que para el 2019 más de 30 celebridades serán homenajeadas, y una de ellas es la cantante estadounidense Pink. 

Para muchos personajes públicos, este reconocimiento equivale a ganar un premio en un evento importantísimo. La ceremonia se celebrará el próximo año, pero todavía no hay una fecha exacta. Las celebridades que recibirán este reconocimiento pertenecen a las categorías de televisión, cine, teatro y música. 

Entre las estrellas de la música que serán honradas se encuentran Pink, Dolly Parton, Teddy Riley, Cypress Hill, The Lettermen, Emmylou Harris, Tommy Mottola, Linda Ronstadt y Michael Buble. Pese a que la intérprete de ‘Just Give Me A Reason’ todavía no se ha pronunciado, sus millones de fans sí lo hicieron.

“Un premio merecido para una mujer maravillosa como Pink”, “Sabía que pronto tendrías una estrella. Ya quiero tomarme una foto con tu estrella cuando la pongan”, “Felicidades Pink. Tú y tu música son inmortales”, comentaron sus fans en las redes sociales.

Pink saltó a la fama a inicios del año 2000 con el lanzamiento de su álbum debut ‘Can’t Take Me Home’. Hoy en día es una de las cantantes más destacadas y por fin obtendrá el reconocimiento que merece en Hollywood.  

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.