Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

2018-06-27 18:32:39
compartir
Foto 1 DE 1
Pink tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El Paseo de la Fama de Hollywood está repleto de estrellas que rinden homenaje a grandes artistas y celebridades del mundo. Ahora, se confirmó que para el 2019 más de 30 celebridades serán homenajeadas, y una de ellas es la cantante estadounidense Pink

Para muchos personajes públicos, este reconocimiento equivale a ganar un premio en un evento importantísimo. La ceremonia se celebrará el próximo año, pero todavía no hay una fecha exacta. Las celebridades que recibirán este reconocimiento pertenecen a las categorías de televisión, cine, teatro y música. 

Entre las estrellas de la música que serán honradas se encuentran Pink, Dolly Parton, Teddy Riley, Cypress Hill, The Lettermen, Emmylou Harris, Tommy Mottola, Linda Ronstadt y Michael Buble. Pese a que la intérprete de ‘Just Give Me A Reason’ todavía no se ha pronunciado, sus millones de fans sí lo hicieron.

“Un premio merecido para una mujer maravillosa como Pink”, “Sabía que pronto tendrías una estrella. Ya quiero tomarme una foto con tu estrella cuando la pongan”, “Felicidades Pink. Tú y tu música son inmortales”, comentaron sus fans en las redes sociales.

>PINK, KATY PERRY Y MÁS REACCIONAN A LA POLÍTICA DE DETENCIÓN INFANTIL DE DONALD TRUMP

Pink saltó a la fama a inicios del año 2000 con el lanzamiento de su álbum debut ‘Can’t Take Me Home’. Hoy en día es una de las cantantes más destacadas y por fin obtendrá el reconocimiento que merece en Hollywood.  

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo