Pink tuvo la repuesta correcta para callar a un detractor

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Pink tuvo la repuesta correcta para callar a un detractor

2018-05-17 19:53:03
compartir
Foto 1 DE 1
Pink tuvo la repuesta correcta para callar a un detractor

Los grandes artistas de la industria siempre tendrán detractores. Eso está escrito. Casi todos los días las estrellas se topan con comentarios negativos hacia ellas en las redes sociales. Esta vez fue el turno de Pink, quien decidió responderle a un hater que señaló que “Pink se ve tan vieja que debería llamarse Púrpura”.

La intérprete de ‘Beautiful Trauma’ escribió: “Debes ser de Los Ángeles. Bueno, hay pocas personas en el mundo que prefirieron envejecer naturalmente. Y lo he aprendido durante cada minuto de mis 38 años. ¿Cómo luces? Porque nunca escuché de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Te llamaré pequeño trol purpura”.

Luego, Pink le recordó al trol que le encantaría envejecer.  “Pienso que es una bendición envejecer. Si tu cara tiene líneas alrededor de los ojos y la boca, significa que te has reído mucho. Rezo para parecer más vieja en 10 años, porque eso significaría que estoy viva”, señaló.

-> PINK SE PRONUNCIÓ SOBRE LA COMPAÑÍA DE SUS HIJOS EN SU ACTUAL GIRA

Sus fanáticos la apoyaron inmediatamente, y uno de ellos tuiteó: “No puedo esperar a verte cuando tengas 80 años. Y, si aún haces hazañas aéreas, mejor”. Pink vio este comentario y respondió: “¡Sé que lo haré! Y lo llamaré el tour de las arrugas y los rollos”.

Otras celebridades también mostraron su apoyo. Reese Witherspoon, Laura Wright y Josh Gad animaron a Pink y le desearon muchísimos años más de carrera. No hay duda de que Pink se ha ganado el corazón de millones, gracias a su increíble música y sus alucinantes actuaciones.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo