Pink tuvo la repuesta correcta para callar a un detractor

Pink tuvo la repuesta correcta para callar a un detractor

Los grandes artistas de la industria siempre tendrán detractores. Eso está escrito. Casi todos los días las estrellas se topan con comentarios negativos hacia ellas en las redes sociales. Esta vez fue el turno de Pink, quien decidió responderle a un hater que señaló que “Pink se ve tan vieja que debería llamarse Púrpura”.

La intérprete de ‘Beautiful Trauma’ escribió: “Debes ser de Los Ángeles. Bueno, hay pocas personas en el mundo que prefirieron envejecer naturalmente. Y lo he aprendido durante cada minuto de mis 38 años. ¿Cómo luces? Porque nunca escuché de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Te llamaré pequeño trol purpura”.

You must be from la. Well, there are a few people left in the world that choose to age naturally. And I’ve earned every fucking minute of my 38 years. How you lookin though? Cause I never heard of ya til you put my name in your mouth. I shall call you little purple troll. https://t.co/3WcH2TRrHW

— P!nk (@Pink) 16 de mayo de 2018

Luego, Pink le recordó al trol que le encantaría envejecer.  “Pienso que es una bendición envejecer. Si tu cara tiene líneas alrededor de los ojos y la boca, significa que te has reído mucho. Rezo para parecer más vieja en 10 años, porque eso significaría que estoy viva”, señaló.

Sus fanáticos la apoyaron inmediatamente, y uno de ellos tuiteó: “No puedo esperar a verte cuando tengas 80 años. Y, si aún haces hazañas aéreas, mejor”. Pink vio este comentario y respondió: “¡Sé que lo haré! Y lo llamaré el tour de las arrugas y los rollos”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Otras celebridades también mostraron su apoyo. Reese Witherspoon, Laura Wright y Josh Gad animaron a Pink y le desearon muchísimos años más de carrera. No hay duda de que Pink se ha ganado el corazón de millones, gracias a su increíble música y sus alucinantes actuaciones.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.