El emotivo video que Pink publicó recientemente

El emotivo video que Pink publicó recientemente

Hace unos días la norteamericana Pink arrancó con su gira internacional ‘Beautiful Trauma World Tour’ en Estados Unidos. A la par estrenó un emotivo video de su increíble canción ‘Whatever You Want’, un tema de su último disco ‘Beautiful Trauma’ que fue publicado en octubre del año pasado.

Este reciente video nos muestra varias escenas íntimas de Pink en sus ensayos previos a sus conciertos y momentos con sus dos hijos y su esposo Carey Hart, quien estuvo apoyándola en todo momento. Sin duda, es un video que te conmoverá, especialmente si eres fan de la artista norteamericana. 

En apenas unos días, este video tiene más de 1 millón de reproducciones y 41 mil ‘me gusta’. Sus fans están muy contentos y le mostraron todo su respeto y admiración a su ídolo en las redes sociales. “Me encanta esta canción, Pink. Eres la mejor artista de la década”, “Esto es a lo que llamo música”, “Es una dulce carta de amor. Eres increíble”, comentaron sus fieles seguidores.

Cabe resaltar que llegó hasta la cima del Billboard 200 y fue top5 en más de 18 países. La gira internacional de Pink recién inició la semana pasada y recorrerá Norteamérica y Oceanía. Con el pasar de las semanas, seguramente irá aumentado más locaciones. Europa tendría su lugar asegurado, y todo indica que también vendría a Sudamérica. Solo nos queda esperar algún pronunciamiento oficial. 

RECORDEMOS CÓMO LE FUE EN EL SUPER BOWL

A pesar de que hubo muchas dudas de su presentación debido a una gripe, la cantante Pink consiguió recuperarse a tiempo y tuvo una destacada presentación en el Super Bowl cuando entonó con mucha pasión el himno nacional estadounidense.

La artista luego confesó en sus redes sociales qué la ayudó a llegar al escenario. “Fue una pastilla en la garganta”, tuiteó.

Vistiendo un atuendo plateado y un pantalón blanco, Pink arrojó un chicle que tenía en su boca al césped antes de iniciar su presentación. Mostró cierto nerviosismo, luego ofreció una sonrisa y comenzó a cantar. Los jugadores y todo el público se mostraron concentrados y emocionados. Un momento emotivo sin lugar a duda.

Más de 70 mil personas la ovacionaron y su nombre se hizo tendencia en Twitter de manera inmediata. La artista norteamericana recibió miles de elogios, y luego  agradeció a todos por su apoyo. “Todas tus oraciones, así como tus deseos me hicieron mejorar. Gracias por todo su amor y apoyo. Los amo a todos”, escribió la artista en sus redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

Más de Cine y TV