En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pink vuelve a liderar esta importante lista de Billboard

Pink vuelve a liderar esta importante lista de Billboard

¡Atención fanáticos de Pink! La cantante estadounidense volvió con fuerza a dos de las listas más importantes de la revista Billboard. En el Top Artist 100 llegó hasta el primer lugar, mientras que en el Billboard 200 se ubica en la segunda casilla, escalando más de 80 puestos. ¡Increíble! 

Su último álbum, ‘Beautiful Trauma’ ruge de nuevo en el Billboard 200 con más de 139 mil unidades vendidas en los últimos siete días, impulsado por una oferta que la cantante realizó para la próxima etapa de su gira mundial que se llevará a cabo en Oceanía. Actualmente la estadounidense está ofreciendo conciertos en su país natal.  

Además, llegó a la cima del Top Artist 100, chart que mide la actividad de los artistas mediante consumo de música, ventas de canciones y emisión de radio. De esta manera, Pink superó a grandes artistas como Camila Cabello, Taylor Swift, Dua Lipa, Ariana Grande, Cardi B, Nicki Minaj, Selena Gomez, entre otras. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Sus millones de seguidores se alegraron con este ascenso y lo destacaron en las redes sociales. “Sabía que retomarías tu lugar en estas listas”, “tus canciones y tus conciertos son tan fabulosos. Mereces esto y mucho más”, “gracias Pink por regalarnos este disco tan asombroso”, comentaron.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.