Pink vuelve a liderar esta importante lista de Billboard

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Pink vuelve a liderar esta importante lista de Billboard

2018-05-24 19:27:11
compartir
Foto 1 DE 1
Pink vuelve a liderar esta importante lista de Billboard

¡Atención fanáticos de Pink! La cantante estadounidense volvió con fuerza a dos de las listas más importantes de la revista Billboard. En el Top Artist 100 llegó hasta el primer lugar, mientras que en el Billboard 200 se ubica en la segunda casilla, escalando más de 80 puestos. ¡Increíble! 

Su último álbum, ‘Beautiful Trauma’ ruge de nuevo en el Billboard 200 con más de 139 mil unidades vendidas en los últimos siete días, impulsado por una oferta que la cantante realizó para la próxima etapa de su gira mundial que se llevará a cabo en Oceanía. Actualmente la estadounidense está ofreciendo conciertos en su país natal.  

Además, llegó a la cima del Top Artist 100, chart que mide la actividad de los artistas mediante consumo de música, ventas de canciones y emisión de radio. De esta manera, Pink superó a grandes artistas como Camila Cabello, Taylor Swift, Dua Lipa, Ariana Grande, Cardi B, Nicki Minaj, Selena Gomez, entre otras. 

->PINK TUVO LA REPUESTA CORRECTA PARA CALLAR A UN DETRACTOR

Sus millones de seguidores se alegraron con este ascenso y lo destacaron en las redes sociales. “Sabía que retomarías tu lugar en estas listas”, “tus canciones y tus conciertos son tan fabulosos. Mereces esto y mucho más”, “gracias Pink por regalarnos este disco tan asombroso”, comentaron.

 

Una publicación compartida de P!NK (@pink) el



 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo