¡Este es el último videoclip de Pink! No dejes de verlo

¡Este es el último videoclip de Pink! No dejes de verlo

Pink sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del videoclip de 'Wild Hearts Can’t Be Broken', canción que forma parte de su más reciente álbum, 'Beautiful Trauma', lanzado el 2017 y que es todo un éxito de reproducciones en diversas plataformas, incluyendo el gran número de vistas de los temas lanzados en YouTube. 

La presentación oficial del tema se dio un día antes del estreno del videoclip durante la ceramonia de los Premios Grammy 2018. Pink apareció en el escenario con un polo blanco y unos jeans y una persona se encargó de traducir el tema para personas sordomudas. 

Sin duda, la canción es un himno a la lucha por la igualdad para mujeres y niños. Por ello en su videoclip, no solo aparece Pink en blanco y negro, sino que se incluyó la aparición de su hija, fuente de inspiración para la cantante. 

Un detalle sobre esta canción es que Pink la escribió para el soundtrack de la película 'Las sufragistas', cinta que narra la lucha de un grupo de mujeres que impulsaron el voto femenino y otros derechos que encaminen a la tan ansiada igualdad. 

¡LO QUE PREPARA!

Buenas noticias para los amantes del Super Bowl y los fanáticos de la cantante Pink. Se confirmó que la intérprete de ‘What About Us’ será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos en el gran evento deportivo que se desarrollará el 4 de febrero del 2018. 

El lugar escogido para realizar este evento es el Bank Stadium en Minneapolis. La participación de Pink será una de las primeras en este acontecimiento. Otra de las actuaciones más esperadas por la gente será la de Justin Timberlake, quien se ha puesto de moda gracias a su reciente éxito ‘Filthy’. Hay que recordar que Justin será el artista que encabezará el espectáculo de medio tiempo. 

La intérprete de Beautiful Trauma fue la encargada de revelar su participación en su cuenta de Twitter con un simple pero contundente mensaje: “Nos vemos en el Super Bowl”. Cabe resaltar que la semana pasada la artista norteamericana señaló que tenía un secreto que contarnos… ahora ya lo sabemos. 

De esta manera, Pink se unirá a una larga y prestigiosa lista de cantantes que han entonado el himno en el partido final de la temporada del fútbol americano. Billy Joel, Beyoncé, Christina Aguilera, Whitney Houston, Alicia Keys y Lady Gaga son algunos de los más resaltantes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV