En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Los momentos más bellos entre Pink y su hija Willow

Los momentos más bellos entre Pink y su hija Willow

Los momentos adorables pueden estar dentro y fuera del escenario. La artista Pink lo sabe muy bien y ha compartido amorosos episodios junto a su hija Willow de 7 años de edad. Al parecer, la pequeña ha heredado el carisma y el talento de su madre. Son inseparables y tienen una colección de increíbles momentos. A continuación, te mostramos algunos de ellos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

1. Pink dedicó a Willow su Michael Jackson Video Vanguard Award en el 2017. Además, dio un impactante y empoderador discurso.

2. La cantante subió a su hija al stage en plena presentación durante un concierto. El momento fue filmado por miles de fanáticos. 

3. El amor eterno en Instagram: la estrella publicó una tierna foto junto a Willow y la acompañó con una larga dedicatoria. 

4. Pink mostró cuán inteligente y rápida es Willow cuando se trata de bromas. 

Cabe destacar que Willow es su primera hija, fruto de su relación con la leyenda del motocross Carey Hart. Ha tenido un rol importante en la madurez de la cantante como madre y artista.

Recientemente, madre e hija revelaron el adorable detrás de cámaras del video ‘A Million Dreams’, el cual grabaron para el álbum The Greatest Showman - Reimagined. Esto marcó el debut oficial de Willow en el mundo de la música.

¿QUIÉN ES PINK?

Pink es una cantante pop estadounidense. Con su primer disco, ‘Can’t Take Me Home’ (2000) conoció la fama internacional. En total tiene 7 discos y ha tenido 15 canciones en la lista Hot100 de Billboard. Su éxito ‘Just Give Me A Reason’ tiene más de 790 millones de vistas en YouTube. En su vida, ganó 3 premios Grammy. Su más reciente disco es ‘Beautiful Trauma’ (2017). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Pink, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Cine y TV