Pink y su hija Willow protagonizaron un tierno momento en su último show

Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Pink y su hija Willow protagonizaron un tierno momento en su último show

2018-07-06 15:22:16
compartir
Foto 1 DE 1
Pink y su hija Willow protagonizaron un tierno momento en su último show

Las cosas inesperadas a veces son las mejores. Pink se encontraba en pleno concierto en Perth, Australia, cuando de pronto apareció su pequeña hija Willow en el escenario y ambas protagonizaron un tierno momento que difícilmente será olvidado por los fanáticos que estuvieron presentes en el Perth Arena. ¿Qué sucedió?

Cuando Willow apareció en el escenario, la intérprete de ‘Just Give Me A Reason’ se le acercó, se agachó, la abrazó y luego le dio un tierno beso. El momento fue capturado por algunos fans, y la imagen de Pink y su hija se difundió en las redes sociales de manera instantánea. 

Luciendo unos coloridos leggings y un gran audífono, Willow disfrutó bastante este momento junto a su madre en el escenario, frente a miles de fanáticos que suspiraban. Como era de esperarse, en las redes sociales los millones de seguidores de Pink también se conmovieron con esta imagen.

Actualmente Pink se encuentra en Australia con su gira ‘Beautiful Trauma Tour’. La estrella pop de 37 años estará en Oceanía hasta setiembre, luego tomará un descanso de algunos meses, y en marzo del próximo año retomará su gira en Norteamérica. 

->PINK TENDRÁ UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Pink está viajando por el mundo con sus hijos Willow (2011) y Jameson (2016). Antes de ser una artista, Pink es una madre y lo acaba de demostrar con este hermoso gesto en su último concierto en Perth. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo