Álbum 'Beerbongs & Bentleys' de Post Malone se mantiene en la cima del Billboard 200

Álbum 'Beerbongs & Bentleys' de Post Malone se mantiene en la cima del Billboard 200

¡Atención fanáticos de Post Malone! El álbum 'Beerbongs & Bentleys' del rapero estadounidense de 22 años sigue teniendo mucha demanda en Estados Unidos y acaba de pasar su segunda semana consecutiva en la cima de la importante lista Billboard 200. 

Con más de 193 mil unidades vendidas en los últimos siete días, el nuevo material discográfico de Post Malone se mantiene en el primer lugar del chart. Cabe resaltar que el Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en USA. Esto incluye ventas de álbumes tradicionales y transmisiones. 

De esta manera, 'Beerbongs & Bentleys' se convirtió en el tercer disco del 2018 que pasa más de una semana en la cima del ranking. Anteriormente lo hicieron los álbumes ‘Black Panther: The Album’ (3 semanas) y ‘The Greatest Showman’ (2 semanas). 

Este exitoso disco cuenta con enormes canciones como ‘Rockstar’, ‘Psycho’, ‘Better Now’ y ‘Ball For Me’. Los tres primeros temas mencionados se ubican actualmente en el top10 de la lista Hot100 de la revista Billboard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Post Malone se mostraron muy emocionados en las redes sociales. “Este álbum merece estar muchas semanas en la cima de este chart”, “Felicidades Post Malone. Tu álbum es fantástico”, comentaron.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.