Time

Conduce:

Mafe y Nicolt

L-V 10:00 a. m. - 01:00 p. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 11:00 a. m.

Álbum 'Beerbongs & Bentleys' de Post Malone se mantiene en la cima del Billboard 200

2018-05-14 18:30:16
compartir
Foto 1 DE 1
Álbum 'Beerbongs & Bentleys' de Post Malone se mantiene en la cima del Billboard 200

¡Atención fanáticos de Post Malone! El álbum 'Beerbongs & Bentleys' del rapero estadounidense de 22 años sigue teniendo mucha demanda en Estados Unidos y acaba de pasar su segunda semana consecutiva en la cima de la importante lista Billboard 200. 

Con más de 193 mil unidades vendidas en los últimos siete días, el nuevo material discográfico de Post Malone se mantiene en el primer lugar del chart. Cabe resaltar que el Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana en USA. Esto incluye ventas de álbumes tradicionales y transmisiones. 

De esta manera, 'Beerbongs & Bentleys' se convirtió en el tercer disco del 2018 que pasa más de una semana en la cima del ranking. Anteriormente lo hicieron los álbumes ‘Black Panther: The Album’ (3 semanas) y ‘The Greatest Showman’ (2 semanas). 

Este exitoso disco cuenta con enormes canciones como ‘Rockstar’, ‘Psycho’, ‘Better Now’ y ‘Ball For Me’. Los tres primeros temas mencionados se ubican actualmente en el top10 de la lista Hot100 de la revista Billboard.

->POST MALONE BATE INCREÍBLES RÉCORDS EN EL HOT100 CON SUS CANCIONES

Como era de esperarse, los millones de seguidores de Post Malone se mostraron muy emocionados en las redes sociales. “Este álbum merece estar muchas semanas en la cima de este chart”, “Felicidades Post Malone. Tu álbum es fantástico”, comentaron.

 

Comentarios