Post Malone destronaría a Drake en la próxima actualización del Hot 100

Post Malone destronaría a Drake en la próxima actualización del Hot 100

Drake es el rey del Hot 100 del 2018, de eso no hay duda. Gracias a sus temas ‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’, el rapero canadiense ha liderado el chart de la revista Billboard por 17 semanas no consecutivas, batiendo récords históricos y superando a leyendas de la música como Michael Jackson. Sin embargo, su reinado acabaría la próxima semana.

Según los pronosticadores, el exitoso tema de Post Malone, ‘Psycho’, llegaría a la cima del Hot 100 en la próxima actualización. ‘Nice For What’, canción que está actualmente en la primera posición, descendería a la segunda casilla. 

De esta manera, Post Malone tendría dos canciones de su nuevo álbum ‘Beerbongs & Bentleys’ que llegan a la cima del chart más importante de Estados Unidos. Recordemos que su tema ‘Rockstar’ dominó el Hot 100 por ocho semanas consecutivas a fines del año pasado. 

Post Malone es un rapero estadounidense de 22 años que ha crecido considerablemente en los últimos años. Su álbum debut, ‘Stoney’ (2016), fue un éxito total: vendió millones de copias, fue certificado Platino en varios países y ganó muchísimos seguidores. ¡Es uno de los bravos del momento! 

El videoclip oficial de su tema ‘Psycho’ tiene más de 218 millones de reproducciones y casi 2 millones de ‘Me gusta’ en un poco más de dos meses. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación